24 feb 2011

Tomar decisiones.

Mi madre, sabia donde las haya, siempre me ha dicho que las cosas,
en esta vida, pasan por algún motivo.. Todo tiene su por qué.
Hasta hoy no tenía claro qué decisión tomar, hacia qué dirección
caminar, derecha, izquierda o seguir tal cual...
Hoy he decidido, para bien o mal, qué camino coger.
Tal vez no sea la mejor decisión del mundo, pero es lo que he decidido
y aceptaré todo lo que esta opción me acarree..
Espero que todo salga bien.




 Necesito que salga bien...

2 comentarios:

  1. “Yo soy nadie, tú cualquiera”

    Y si quieres tambien
    puedo ser tu estacion y tu tren,
    tu mal y tu bien,
    tu pan y tu vino,
    tu pecado, tu dios, tu asesino…
    Puedo ponerme humilde y decir
    que no soy el mejor
    que me falta valor para atarte a mi cama,
    puedo ponerme digno y decir
    “toma mi direccion cuando te hartes de amores
    baratos de un rato… me llamas”.
    Y si quieres tambien
    puedo ser tu trapecio y tu red,
    tu adios y tu “ven”,
    tu manta y tu frio,
    tu resaca, tu lunes, tu hastio…

    O tal vez ese viento
    que te arranca del aburrimiento
    y te deja abrazada a una duda,
    en mitad de la calle y desnuda.

    Y si quieres tambien
    puedo ser tu abogado y tu juez,
    tu miedo y tu fe
    tu noche y tu dia.

    Tu rencor, tu por que, tu agonia…

    ResponderEliminar