16 sept 2011

HAMOR. (sí, con hache)



-         - ¿Sabes? Amor se escribe con hache.
-         - ¿Con hache?- preguntó ella entrecerrando sus pequeños ojos en un intento de leerle el pensamiento.
-         - Sí, con hache- sonrió divertido.
Se escribe con hache porque el amor no entiende de bien o mal, porque, además de ciego, es sordo y mudo, como la hache intercalada– hizo una breve pausa y la miró como nunca nadie la había mirado- Se escribe con hache porque siempre es un error. Porque cuando te arriesgas puedes equivocarte pero si no te dejas llevar siempre tendrás la duda de lo que pudo ser. Hagas lo que hagas, corres el riesgo de cometer un error

El silencio se hizo entre la pareja. Él esperaba una respuesta mientras ella, absorta en un millón de ideas, no podía dejar de pensar en si tendría razón.
"¿Hay veces en las que es un error querer a alguien?"

-        - El amor con hache es una falta ortográfica pero se escribe así y a todos nos encanta. ¿No me dices   nada?- inquirió el chico.
-         - Eres tonto…
-         - ¿y algo que todavía no sepa?
-         - Me encantas. Me encantas... Sea  o no un error.



Hace tiempo que no escribo y, hoy, escribí por tí.

1 comentario:

  1. LOVE, LOVE, LOVE... Me hago muy fan de esta entrada. Me encanta, me encantas

    ResponderEliminar