6 may 2011

¿Te he dicho alguna vez que te quiero?

Que sepas que no te quiero...
Te requiero...!!!

**********************
-Porque sí.
-Porque eres especial.
-Porque siempre estás ahí.
-Porque hoy la que tiene que estar soy yo...
-Porque los momentos que pasamos juntos no son tantos
como nos gustaría pero es lo que hay...
-Porque me alegra contarte entre mis amigos, entre los de
verdad, y te aseguro que de esos hay poquitos...
-Porque estás siempre,a las buenas  y a las malas y eso que,
últimamente, las malas han sido más...
-Porque no me puedo ir a Suecia en verano a pasar frío contigo.
-Porque me debes unas cuantas cosas y yo a ti otras tantas...
-Porque quiero ver Blancanieves y los siete enanitos.
-Porque sólo tú sabes que las cosas hablan llegado el momento.
-Porque necesito tomar un helado en Groenlandia.
-Porque te conozco muy bien.
-Porque me conoces, a veces, mejor que yo misma.
-Porque los "nada" no contigo no sirven.
-Porque no te quiero  ni un poquito...

=)

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...Simplemente eres la mejor, que sepas que eres única. Eres casi la única persona que es capaz de animarme cuando peor estoy, siempre me vas a tener ahi a las buenas y a las malas asi que no lo olvides. Te quiero bonica... :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/5/11, 3:27

    Que bonito... me da envidia. Sana pero envidia al fin de cuentas.
    Me alegro eu estés feliz, un beso

    ResponderEliminar
  3. Los amigos son la familia que nosotros elegimos, así que no hay nada mejor que cuidarlos...
    :)

    ResponderEliminar