12 feb 2011

Mi lista de prioridades..

Llega el momento en el que tu lista de prioridades en esta vida cambia...
Y cuando cambia -porque, tarde o temprano, cambia- sólo te queda sopesar si el cambio ha sido a mejor o no..

Mi lista de prioridades ha cambiado.
Bien es cierto que estoy renunciando a hacer muchas cosas que antes me parecían extremadamente importantes por disfrutar de otras a las que no solía prestar atención... 
Mi vida estaba llena, a rebosar, de pequeños grandes detalles que lo hacían todo más fácil, muchísimo más sencillo y que ahora echo de menos.. Quizás, por eso, esta lista ha cambiado. Quizás, simplemente, es que he madurado.. o ya ni eso, tal vez, la explicación es que yo he cambiado...






Mi lista de prioridades.


Pereza – Llevame Al Baile

No hay comentarios:

Publicar un comentario