14 feb 2012

San Valentín...

14 de Febrero...
Vale, ¿y qué?
 ¿Qué tiene de especial?
¿Existe algún motivo por el que los enamorados están más enamorados que otros días?

Si tu pareja, la persona que está contigo día tras día, no te regala nada hoy, ¿por qué es? ¿porque no te quiere? Venga, hombre, que ya tenemos una edad...

Si no recibes un ramo de flores, rosas rojas a ser posible, ¿significa eso que no eres importante para esa persona? ¡¡¡Por favor!!!

Está bien. A todos nos hace ilusión pero... ¿no hay más días en los que demostrar a ese alguien, tu alguien especial, que es importante para tí y que le quieres con locura? ¿Tiene que ser justamente hoy?
Yo creo que no...

Que un año son San Valentín y 364 días más (bueno, algunos años 365...), que todos pueden ser 14 de Febrero si te lo propones.
Que puedes regalar a tu alguien ese gran ramo de rosas rojas o los socorridos bombones cualquier otro día pues seguro que le hace la misma ilusión o, incluso, más.

Porque no hay que esperar a fechas señaladas para tener un detalle con la gente a la que quieres (en general, ya no sólo hablo de parejas).
Además, quiero recordaros que por esperar demasiado se pierden grandes oportunidades y, como dice el gran Sabina, "hasta los huesos sólo calan los besos que no has dado"...

Por eso,
Quered. Amad. Besad. Arriesgad... y que pase lo que tenga que pasar.
    Alicia   .

1 comentario:

  1. Lo mismo opino. Interesante tu blog =).

    Te invito al mio, que recién lo creé, a ver qué te parece. Luego irá cogiendo forma.

    http://supernova08.blogspot.com

    ResponderEliminar